Noticias

bas on life

Entrevista a Xènia Bas en Diario Design

Bas nos ayuda a reencontrarnos con la naturaleza de una manera sorprendente: creando maravillosas macetas dignas de las plantas que las habitan. Bas es una empresa familiar que nació uniendo en un mismo proyecto, tradición ceramista artesana con diseño y tecnología. Xènia, alma fundadora de Bas, nos cuenta la razón de ser de este proyecto tan personal en Diario Design.                         Ver entrevista

Premio a la mejor marca artesana de Cataluña 2016

4 de julio de 2016

Estamos muy felices y contentos por el premio otorgado por la Generalitat de Cataluña a la Mejor Marca Artesana de Cataluña del 2016.
Este premio llega en el momento ideal para nosotros, pues el trabajo y el esfuerzo del día a día en el taller, a menudo, no te permiten tomar perspectiva de donde estás y a donde vas. Así que este premio nos indica que vamos en la buena dirección, que el empeño por cuidar todos los detalles, la calidad y el diseño, tarde o temprano recibe sus frutos.
Queremos agradeceros a todos los que nos estáis apoyando, a los amigos y familiares, y a todos los que os gusta la artesanía y el diseño, y también queremos agradecer al equipo de Crosimassó que supieron entender y ayudarnos a crear nuestra marca.