CONDICIONES DE ENVÍO

El ámbito territorial de las ventas es para el territorio de España peninsular, Baleares y Portugal peninsular, así como los países que conforman la UE. No se sirven pedidos en Ceuta, Melilla y Canarias.
Para envíos a otros países por favor contactar con nosotros en: info@basbarcelona.com
Los productos comprados a través de la web se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago.
El plazo estimado de entrega de los productos es de 3-5 días hábiles aproximadamente para la península y de 5-7 días aproximadamente para el resto de países de la UE. Para los productos fuera de stock el plazo de entrega será de 20 días aproximadamente (tiempo de elaboración + envío). Para envíos fuera de la UE puede solicitar información a info@basbarcelona.com
Si el producto no ha llegado en el plazo mencionado, por favor, no dude en contactar con nosotros en info@basbarcelona.com para que podamos realizar las averiguaciones necesarias e informarle adecuadamente.
La entrega será en horario de 9.00 h a 19.00 h los días hábiles de Lunes a Viernes.
Si el producto no se encuentra en stock, o el plazo de entrega sea superior al indicado en las condiciones, BAS informará al Cliente del nuevo plazo de entrega por correo electrónico ofreciendo al Cliente la posibilidad de cancelar su pedido o comprar un artículo alternativo. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto.
El servicio de entrega de BAS se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. En el momento de adquisición del producto, el usuario será informado del coste exacto de envío.

CONTRATACIÓN

Está usted aceptando las condiciones de prestación del servicio y/o política de uso, en el proceso de compra de nuestros servicios así como el precio, las condiciones en las que se ofrece el servicio, la política de devolución y su cancelación, así como las condiciones generales de esta página web.
Durante el proceso de compra, se le solicitarán datos personales con la finalidad de proceder a efectuar el pago de los productos y/o servicios. Si necesitara factura, por favor solicítela en el siguiente mail: info@basbarcelona.com
El usuario deberá facilitar los datos exactos, verdaderos y actualizados respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la inclusión de datos falsos, incompletos, inexactos y/o no actualizados tanto para efectuar las reservas oportunas como para efectuar la compra de nuestros servicios.
Si es usted menor de 18 años, necesita el consentimiento de sus padres o tutores para poder contratar cualquiera de los servicios que se ofrecen en esta página web, salvo las excepciones previstas en la ley.
Cuando el cargo sea realizado de manera válida en la tarjeta de crédito o débito, se considerará válidamente contratado el servicio.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO

El usuario que adquiera un producto a través de esta web deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la misma web. Una vez efectuada la compra, en el plazo máximo de veinticuatro horas, BAS enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole su compra y en el que figurará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio y los gastos de envío.
La confirmación del pedido enviada por BAS no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Los impuestos vienen incluidos dentro del precio de los productos y/o servicios que se muestran.
BAS archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiéndole una copia al usuario una vez hecha la compra.

TARJETA DE CRÉDITO

En BAS utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, que asegura la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar así posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.
Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de BAS. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.
En BAS puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard. Para pagar el pedido, la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.
El usuario declara y responderá frente a BAS de que las tarjetas de débito o crédito que utiliza son de su propiedad y que existen suficientes fondos para contratar. En caso contrario, BAS se reserva el derecho de anular la contratación del servicio.
Si durante el proceso de compra, se produjera un error técnico, rogamos se pongan en contacto con nuestro servicio técnico en el siguiente mail: info@basbarcelona.com para proceder a solventarlo a la mayor brevedad posible.

PAYPAL

Si usted tiene cuenta en Paypal, también puede utilizar este servicio con BAS, además también puede utilizar este servicio sin estar registrado utilizando también su tarjeta bancaria.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si necesitara usted cancelar o modificar la compra de un producto, debe notificarlo vía correo electrónico a la siguiente dirección: info@basbarcelona.com, un máximo de 2 horas después de haberlo contratado, a través de nuestro comercio electrónico, para disponer del tiempo necesario para cancelar su pedido. Si el envío ya hubiera sido iniciado, deberá esperar a su recibimiento para su posterior devolución.
Una vez comprobada la cancelación, se le retornará el dinero a la cuenta que nos indique mediante transferencia bancaria.
Usted dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar un cambio o devolución.

El coste de las devoluciones siempre serán a cargo del Cliente a excepción de: producto defectuoso, dañado o distinto al solicitado.

Nuestros productos son hechos manualmente, un mismo modelo puede tener distintas versiones que pueden variar ligeramente de texturas i formas, por lo que el producto que usted recibe puede diferir con el modelo de la imagen de la web. BAS se exime de cualquier reclamación relativa a este hecho.
BAS no es responsable de posibles daños en el transporte que el cliente contrate para hacer la devolución del envío. Si el producto llega deteriorado por el transportista se lo notificaremos al cliente antes de las 24h para que pueda proceder a las reclamaciones que estime oportunas.
BAS reconoce al CLIENTE el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en el Real Decreto Legislativo 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en cuyo caso BAS reembolsará al CLIENTE el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta indicado por el CLIENTE. El CLIENTE dispone de un plazo máximo, para ejercer el derecho, de 14 días hábiles a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por él mismo. A efectos de ejercer este derecho, el CLIENTE deberá enviar un email a info@basbarcelona.com enviando, asimismo, el correspondiente producto. En cualquier caso el CLIENTE se hará cargo de los costes directos de devolución del citado producto, así como de cualquier desperfecto en el mismo producido como resultado de su devolución.
BAS no está obligada a indemnizar al CLIENTE o a terceros por las consecuencias del uso del Producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al Producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro o perdidas de datos gravados por el CLIENTE final.